Técnico en Plataformas Informáticas - Ingeniería Ejecución Informática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clock
Contadores Gratis
Mega.com
Amigos del Play 2

Buscar y Aportar

Anime


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hackear una red inalambrica WEP con Kismac

Ir abajo

Hackear una red inalambrica WEP con Kismac Empty Hackear una red inalambrica WEP con Kismac

Mensaje  HarryKnight Miér 10 Sep 2008, 21:14

Tras algunos años en el cybermundo he aprendido algunas cosas importantes relacionadas a las seguridad básica e intermedia en cuanto al sistema operativo Windows se refiere. En mi trabajo por ejemplo tengo configurada la red inalámbrica que no muestre SSID y la llave de encriptación es de 128 bits.

Bueno hasta este día todo estaba muy bien después de ver el tutorial que hicieron los morros de ethicalhack.org en el cual demuestran como hackear literalmente una conexión inalámbrica aún si tienes el SSID oculto. Los weyes estos lo hacen utilizando una sola aplicación en MacOS llamada KisMac en tan sólo 10 minutos se echan al plato tanto el nombre oculto de tu SSID como la WEP Key de 64 Bits, si quisieras intentar lo mismo pero desde Windows ocupas varias aplicaciones como Whopixx o Auditor.

Hackear una red inalambrica WEP con Kismac Hackear

Ahora para todos los que se creen muy acá en cuanto a seguridad aqui les dejo este video tutorial que se enfoca logicamente a los "script kiddies" ya que esto en mi humilde opinión no se le puede llamar "Hacking". De cualquier forma es peor porque quiere decir que cualquier mocoso puede tronar la seguridad de tu empresa con este tipo de programas.

Te recomiendo que aumentes el nivel de encriptación de tu WEP Key y no dejes la que te ponga el proveeder por default.

A continuación tres videos de como crackear un WEP utilizando diferentes métodos como KisMac:





HarryKnight
HarryKnight
Administrador
Administrador

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 37
Localización : 7° Region de Chile

https://tecplain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.